Calculadora de BTU/H

¿Qué es BTU?

La British thermal unit («unidad térmica británica»; símbolo: BTU) es una unidad de energía utilizada principalmente en equipos de aire acondicionado. Se usa en los Estados Unidos, aunque ocasionalmente también se puede encontrar en documentación o equipos de origen británico o en América Latina. En la mayor parte de los ámbitos de la técnica y la física ha sido sustituida por el julio que es la unidad correspondiente del Sistema Internacional de Unidades.

1 BTU es aproximadamente la cantidad de calor necesaria para provocar una elevación de temperatura de 1 °F en una muestra de agua con una masa de 1 lb. Esta descripción tiene la misma ambigüedad que la caloría, una unidad relacionada y también obsoleta. Si se toma alguna definición concreta de la caloría, se puede calcular la magnitud correspondiente de 1 BTU mediante la conversión 1 °F = (1/1,8) °C (exacto), 1 lb = 453,592 37 g (exacto), de forma que 1 BTU = (453,592 37/1,8) cal (exacto si se usa la misma referencia para ambas unidades).

Wikipedia.org

Condiciones de uso: Los resultados ofrecidos son valores aproximados basados en condiciones promedio para la República Dominicana. El resultado real puede ser diferente según las condiciones reales en que se encuentra el área a climatizar. Si desea podemos enviarle un técnico experto para que realice una evaluación del área que desea climatizar. Contáctenos, haciendo click aquí.


Dimensiones de la habitación

Largo
FT (pies)
Ancho
FT (pies)
Alto
FT (pies)

Resultados

Potencia requerida aproximada:
0.00 BTU/H
Potencia recomendada:
0.00 BTU/H
Para esta área se necesitan fundamentalmente las mediciones presenciales de un experto.
El resultado real puede variar en función del número de ventanas y puertas que tenga la habitación, número de personas en el área, aparatos electrónicos dentro del área, material de construcción, si el ára a enfriar es una cocina, que tan fuerte pega el sol en el área, etc.